jueves, 20 de octubre de 2011

las misones no paran!!!!!!!!!!!!!!


la primera misión es buscar una cabina telefónica para conectarte con los espíritus que esta al frente de la terraza moderna y te dice que te pongas el disfraz que esta en la terrasa PH para asustar a el pintor de la galería de arte. Vas y te dice: ``los fantasmas ya no asustan´´ y tenes que volver a la cabina telefónica, el fantasma te dice que es verdad y te da un pin!!!!!!!! a ese pin lo podes cambiar por trajes en la tienda que esta en el bosque embrujado a la  izquierda!!!!! pero te vale cinco pins ): pero (: podes clonarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

segunda misión te pide que vayas al gatu-fashon , te pide que veas los catálogos de zapatos y remeras femeninas (no tienes que comprar nada) y listo muy facil.

tercera misión tenes que ir a compra y venta a pedirle el anillo, te dice que el no lo tiene que se lo regalo a dra. prieto, la de los viajes en jeep, y te dice que no es ella la que lo tiene dice que lo tien su hermana, de los viajes en lancha de la isla, yella te lo entraga y de premio otro pin!!!!!!!!!

PD: no les dejo imágenes porque yo ya las ise a y además recuerden si te quieres comunicar con dos espíritus por día te dice que cada espíritu tiene un día en el año.

                                                                                                   (-kpomessi-)

2 comentarios:

  1. Oye amigo !! que tal ?? bueno,queria preguntarte algo ... donde esta la Dra. Prieto ?? lo necesito rapido =$ gracias ;)

    ResponderBorrar
  2. la doctora prieto esta en la isla es la que organisa las excavaciones

    ResponderBorrar